Aunque no se considera un experto en el campo de la planificación de fiestas infantiles . Después de tener hijos se convertira en uno aunque no lo quiera. Si tiene que planear una fiesta de cumpleaños infantil para su hijo. ¡A que cansa solo de pensarlo! Estamos seguro de que muchos de ustedes se están preguntando: “¿Cómo hacer una fiesta de cumpleaños infantil temática diferente? Hoy te damos un tema que no es el más comun pero si es el más deseado ahora.
Esto puede parecer una tarea abrumadora, pero en realidad es bastante fácil hacer una fiesta de cumpleaños infantil tematica, siguiendo algunas pautas simples. ¡Sigue leyendo para encontrar nuestros consejos sobre cómo seleccionar el tema perfecto para la fiesta de cumpleaños infantil !
Fiesta de cumpleaños infantil
Una vez que su hijo tenga la edad suficiente para dar su opinión (de 2 a 3 años), ¡definitivamente pregúntele qué quiere! Pero no dejes que dicten el tema al 100%. Esto puede sonar controlante, pero los niños todavia no tienen una imagen clarto de lo que es posible obtener y de lo que realmente quieren y pueden crear algunos temas de fiesta bastante extraños que rechazar. Es interesante ver lo que sus hijos quieren hacer, y luego trabajar juntos para descubrir la dirección exacta del tema de la fiesta, y también si realmente es posible. ¡Es un proceso muy divertido y hace que lo niños se sientan origullosos de haber planeado sus propias fiestas y de la importancia de su opinión!
La web es un gran recurso para encontrar temas de fiestas de cumpleaños. Intente buscar “temas para fiestas de niños” o alguna frase similar como fiesta de cumpleaños infantil. Verás infinitas fotos de un millón de fiestas diferentes, pero algo que veas puede despertar una idea y hacer que tus ideas se muevan sobre un tema de fiesta en particular.
Tenga cuidado al elegir un tema de fiesta que sea demasiado inesperado. Quizás a tu hijo le gusten los murcielagos ¿quién sabe? Si bien este podría ser un lindo tema de fiesta, podría resultar difícil de ejecutar sin un montón de trabajo de bricolaje de su parte o trabajar con proveedores para hacer todo tipo de artículos personalizados para su fiesta.
¿Alguna vez has visto platos de fiesta de cumpleaños con un suricato por ejemplo o un puma? ¡No, es tan común! Entonces, aunque le daría una A + por pensar “fuera de la caja”, definitivamente recomendaría mantenerse alejado de un tema muy extraño a menos que tenga tiempo para dedicarlo.
Apégate a un solo tema. A veces, los padres se van por la borda e intentan combinar tres de los temas favoritos de sus hijos en una sola fiesta porque es lo que el niño ha dirigido lo que quiere. “¡Felicidades! ¡Has sido invitado a la fiesta de mariposas, cerezas y cachorros! ” Esto dejará a sus invitados confundidos y se presta a una fiesta que parece tener múltiples personalidades. ¡Elija un solo tema y manténgalo!
Planifique de antemano el tema de la fiesta de su hijo. Nuestra recomendación es comenzar a pensar en el tema con 6-9 meses de anticipación. Por lo general, empieza a preguntarle qué le gustaría en unos 6 meses. Sí, a veces se desviaran y cambiaran su idea, lo cual está totalmente bien, pero panga una fecha antes de la cual deben “decidir” y ¡después de eso no podran cambiarla! Además ¡Usted tiene que empezar a comprar y fabricar! ¡Planear con tanta anticipación le permitirá encontrar artículos únicos para la decoración de su fiesta que pueden requerir una planificación anticipada!
Si ha elegido el tema del picnic, continuamos con las recetas de platos simples y deliciosos para disfrutar con la familia y al aire libre. ¡Aquí está nuestra colección de recetas de picnic para niños que atraerán a grandes y pequeños!
Receta de picnic para cumpleaños infantil: pollo frito
Esta receta de picnic infantil con pollo frito tiene una deliciosa capa que hará que los pequeños piensen en la receta de KFC. Tiene un poco de especia, una capa crujiente y un delicioso pollo en su interior. Puedes empacarlo cuando hace calor y es fácil de transportar para que puedas compartirlo con familiares y amigos mientras cenas al aire libre. Ingredientes
2 kg de filete de pechuga de pollo 4 huevos (ligeramente batidos) 1/4 taza de leche 3 tazas de harina normal 3 cucharadas de condimento cajún aceite de canola (para freír) 2 cucharaditas de sal
Preparación
Cortar cada filete de pollo en tres pedazos. Batir los huevos con la leche. Coloque la mitad de los filetes de pollo en la mezcla de huevo.
Coloque la harina y el condimento cajún en un recipiente con tapa. Revuelva para mezclar el condimento a través de la harina. Coloque los filetes de pollo en un recipiente con harina y coloque la tapa. Agite para dragar los filetes hasta que estén completamente cubiertos.
Calentar aproximadamente 1 a 2 cm de aceite en una sartén a fuego medio. Fríe los filetes de pollo durante 4 a 6 minutos, girándolos una vez cuando estén cocidos por el primer lado. Coloque los filetes cocidos en una toalla de papel en un recipiente resellable. Sazone bien con sal y coloque la tapa mientras está caliente. Sirva caliente con una ensalada crujiente para acompañar.
Receta de picnic para fieta de cumpleaños infantil: hot dog casero con masa crujiente
A los niños les encanta lo que llamamos bocadillos: comidas simples que puedes comer con las manos. El perro Hots es probablemente una idea favorita para comer con los dedos para los más pequeños. Fácil de llevar y llevar, esta receta de picnic para niños ciertamente les atraerá. Ingredientes
Spray para cocinar Harina para todo uso, para rociar Masa de pan refrigerada 12 salchichas
1 cucharada. mantequilla derretida Sal gruesa, para rociar Mostaza amarilla, para servir
Precaliente el horno y forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Engrase el pergamino con aceite.
En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa de pan, luego córtela por la mitad en cruz. Corta cada mitad de forma transversal en 8 tiras finas. Transfiera el primer juego de tiras a una bandeja para hornear preparada.
Dobla todas las otras tiras y coloca una salchicha. Pase las tiras sobre la salchicha y doble las tiras alternativas. Extienda la segunda salchicha y repita el proceso de tejido hasta que haya llegado al final de las tiras con 6 salchichas. Repita para hacer la segunda colcha.
Cortar los lados de la masa, cepillar la masa con mantequilla derretida y espolvorear con sal gruesa. Cocine hasta que estén doradas, de 16 a 18 minutos.
Cortar en cuadrados y servir con mostaza.
Receta de picnic para niños: pizza en una bolsa
La pizza es otro plato favorito para adultos y niños. Haga sus pizzas completamente portátiles doblándolas en pequeños bolsillos sabrosos con los ingredientes dentro. Son deliciosos fríos y hacen un picnic ideal o una lonchera. ¡Aquí se explica cómo hacer una pizza ideal para un picnic e inspirada en la apariencia de calzone! Ingredientes
1 hoja de hojaldre, descongelada 1 huevo batido 1/3 taza de salsa para pasta 2/3 tazas (70 g) de mozzarella rallada 80 g de jamón en rodajas 8 tomates cherry, cortados por la mitad
Precaliente el horno a 230 ° C (210 ° C con ventilador).
Corte la masa en cuatro cuadrados iguales y colóquelos en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.
Cepille los bordes de un cuadrado de huevo batido. Vierta un poco de salsa para pasta en el centro y adorne con queso, jamón y tomates.
Dobla una esquina en diagonal para formar un triángulo y usa un tenedor para sellar los bordes. Repita con los ingredientes restantes.
Cepille el huevo batido en la parte superior de los bolsillos. Hornee por 12 minutos hasta que esté hinchado y dorado.
Receta de picnic para fiesta de cumpleaños infantil – Triángulos
Servidos calientes o fríos, estos triángulos de filo y hierbas son deliciosas delicias vegetarianas que son perfectas para cualquier ocasión, desde fiestas y picnics hasta deliciosas ideas para su lonchera. Estos se pueden congelar en una sola capa antes de cocinar. Luego simplemente retírelos directamente del congelador en el horno. Ingredientes
1 manojo de espinacas 500 g de queso ricotta 1/2 taza de albahaca (picada) 1/4 taza de eneldo fresco (picado) 2 chalotes (solo sección pálida, en rodajas finas) 1 diente de ajo (triturado) 1 huevo (ligeramente batido) 375 g de láminas de masa filo 1/2 taza de mantequilla (derretida)
Precalentar a más de 180 ° C (200 ° C con ventilador).
Retire las hojas de espinaca de los tallos y colóquelas en un colador. Verter sobre agua hirviendo hasta que se marchite. Drene y exprima el líquido restante. Finamente picado.
Coloque las espinacas en un tazón con ricotta, hierbas, chalotes, ajo y huevo. Sazonar y mezclar bien.
Retire la masa del envase y, antes de extenderla, corte el bloque en cinco piezas iguales. Desenrollar y apilar las tiras en una sola pila. Cubra con un paño húmedo (para evitar que la masa se seque rápidamente).
Coloque una tira de masa en el banco de la cocina o en una tabla de cortar grande. Pincelar con mantequilla. Cubra con una segunda tira. Coloque una cucharada de mezcla de ricotta en un extremo. Doblar para formar una forma de triángulo. Continúa retrocediendo hasta el final. Pincelar con mantequilla y presionar para sellar. Continuar con el resto de los ingredientes.
Coloque los triángulos en una bandeja forrada con papel pergamino. Cepille la parte superior con mantequilla derretida. Hornee por 12 minutos hasta que esté hinchado y dorado.
Postre de picnic para fiesta de cumpleaños infantil – Pan dulce de fresa
Aquí hay otra opción de receta de picnic para niños fácil de llevar. Su punto fuerte, la presencia de frutas, que son deliciosas y buenas para la salud. ¡Aquí está cómo hacerlo! Ingredientes
1 C. crema espesa 1 cucharada de azúcar 1/2 cucharadita extracto puro de vainilla 3 c. pastel de galletas o boudoir 2 c. fresas en rodajas o picadas
En una batidora de pie equipada con la paleta, bata la crema y el azúcar hasta que se formen picos rígidos, aproximadamente 5 minutos. Agregue la vainilla hasta que esté suave. Transfiera la mezcla a una manga pastelera.
Entre los cuatro frascos de vidrio, el pastel en capas o el pastel de ángel, la mezcla de crema batida y las fresas.
Idea de receta para fiesta de cumpleaños infantil
Este sándwich de jamón es excelente por muchas razones. Tiene una agradable corteza dorada (que a todos les encanta), una salsa de mostaza de miel simple y rápida, y encurtidos para el lado crujiente. Hazlo con trozos de jamón en espiral y obtendrás un almuerzo rápido y sencillo, perfecto para un día de picnic. Ingredientes
4 rebanadas de pan de masa fermentada 2 cucharadas de mayonesa 2 cucharadas de mostaza Dijon 2 c. de miel 6 rebanadas de queso suizo 6 lonchas de jamón 8 rodajas de pepinillo
Unte un lado de cada rebanada de pan con mayonesa. En un tazón pequeño, revuelva para combinar la mostaza y la miel.
En 2 de las 4 rebanadas, extienda la mezcla de mostaza en el lado opuesto de la mayonesa. Adorne con 3 rebanadas de queso y 3 rebanadas de jamón por emparedado. Agregue 4 rebanadas de pepinillo cada una, luego adorne con el resto del pan, el lado de la mayonesa.
Calienta una sartén grande a fuego medio. Agregue los sándwiches y hornee hasta que el pan esté dorado y el queso se derrita, 3 minutos por cada lado.
Fiesta de cumpleaños infantil al aire libre
No hay nada más refrescante que trozos de sandía congelada en un día caluroso, por lo que hemos hecho las cosas un poco más fáciles y le hemos dado un palo a la sandía. A tus hijos les encantarán estas paletas de sandía. Ingredientes
1/4 sandía sin semillas palitos
Instrucciones
Coloque su sandía en una tabla de cortar, corte hacia abajo.
Corta los extremos y luego córtalos en cuartos grandes.
Con un cuchillo afilado, corta una pequeña hendidura del tamaño de un palo de paleta en la piel verde de la sandía.
Deslice el palito en la esquina.
Extender sobre papel pergamino o una pila, separados por papel pergamino, y congelar.