Cuando la superficie cuadrada es escasa, las soluciones de almacenamiento para organizar la casa se presentarán son la ayuda que necesita y que como por arte de magia lo cambia todo (si no quieres deshacerte de todas tus cosas, claro). Pero gracias a la busque da las ideas de almacenamiento para espacios pequeños estas son más abundantes que nunca. Sí, algunos requieren un personal de mantenimiento (no se puede exagerar el poder de un empotrado bien hecho), pero otros son tan fáciles como una simple reorganización. A continuación, hemos reunido algunas ideas de almacenamiento particularmente inteligentes y fácilmente adaptables para organizar la casa.
Más personas que nunca están adoptando la idea de una vida compacta. Ya sea que se dirija a un apartamento o piso, una pequeña casa adosada, una casa con terraza, una cabaña de vacaciones o un estudio de trabajo, bisagras exitosas de reducción en el almacenamiento inteligente, muebles flexibles y planificación presisa son lo que necesita. Busca ideas para mejorar la imagen de su pequeño espacio. Entonces siga leyendo.
Organizar la casa – Divisores de estante
Si su pequeño espacio es un estudio, podría estar tratando de encontrar formas ingeniosas para delinear la “habitación” de la cama desde la “sala” sin derumbar una pared. Apilar cajas o incluso hacer flotar una unidad de estantería abierta le proporcionará espacio adicional para guardar cosas mientras divide el espacio.
Organizar la casa – Escritorio plegable
En muchas habitaciones pequeñas, sería una locura considerar hacer espacio para un escritorio de tamaño completo. Pero no puedes escribir esa novela en la cama (bueno, podrías, pero seguro que sería bueno sentarte en una silla de vez en cuando), así que desliza un taburete debajo de la mesa de la consola o encuentra un escritorio plegable en el que puedas colocarlo la pared.
Organizar la casa – Isla de cocina con espacio de almacenamiento
Guarda los platos adicionales y los múltiples aparatos que compraste en los gabinetes de tu isla de cocina. Nunca más se pregunte dónde guardar sus manteles. Las islas de cocina tienen varios propósitos: no solo aumentan la cantidad de espacio para trabajar, sino que también están llenas de potencial de almacenamiento. En esta foto que ve abajo, un extremo de la isla se ha transformado en un estante, donde se guardan libros de recetas y bandejas de baratijas. Esto ayudará a mantener su desorden de mesa libre.
Organizar la casa – Asientos de pared
Si su contrato de arrendamiento o presupuesto lo permite, instale un estante flotante en un banco bajo a lo largo de una pared, o pida uno de un material económico como la madera contrachapada y montelo como puede ver en habitación que se muetraen la foto de abajo. ¿Asientos que no abarrotan el espacio del piso?Aqui lo tiene.
Tabla de cortar adjunta ¿No te sientes inspirado para cocinar debido a la poca superficie de la encimera? Odiamos que nuestros ingredientes caigan al suelo debido a la falta de espacio tanto como tú. Pero hay una solución: adjunte una tabla de cortar para ese espacio adicional que tanto necesita. Opta por uno con diferentes niveles (o hazlo tú mismo y crea tu propia mini estantería).
Tablero con agujreros en la pared Para una fácil reorganización, una buena apariencia y una gran cantidad de almacenamiento ajustable, considere una pared de tablero con espacio para ganchos, como esta alegre idea que ve en la proxima foto. A menudo enfrentamos un dilema de decoración: tratar de hacer que sus cuatro paredes se sientan como en casa sin causar ningún daño. Colocar esta opción de pared para estantes es definitivamente un adhesivo de pared sin daños que puede ser bastante impredecible. Ser astuto es una de las mejores maneras de abordar el problema para aprovechar al máximo el espacio vertical en su hogar, estudio u oficina.
Bancos con lugar para almacenamiento
Construya un banco en esa esquina subutilizada de la cocina, cúbralo con un cojín personalizado, y solo necesitará una mesa redonda y dos sillas pequeñas para que se sienta como un comedor legítimo, solo asegúrese de que sea el tipo de banco que se puede abrir desde la parte superior, por lo que el factor de almacenamiento está al máximo. Cada vez más propietarios de viviendas intercambian la configuración tradicional de mesas y sillas por comedores y rincones de desayuno, tanto por razones prácticas como estéticas. Si vives en una casa o apartamento pequeño, un rincón de desayuno con una mesa pequeña y un banco es una forma inteligente de incorporar una zona de comedor a tu hogar.
Muebles convertibles En lugar de optar por piezas de un solo uso, considere agregar muebles que se puedan convertir fácilmente para usar de otra manera. Una mesa desplegable puede ser una consola, un escritorio o una mesa de comedor, dependiendo de cómo la configure. Y dos consolas, una al lado de la otra, se pueden girar para estar una al lado de la otra para asientos de mesa con altura de barra.
Almacenamiento debajo de las escaleras Sí, puede optar por complementos glamorosos, o simplemente ser creativo con la forma en que organiza los muebles en ese rincón infrautilizado debajo de las escaleras. El área debajo de las escaleras es un espacio valioso en términos de almacenamiento y el valor de este espacio está determinado por la ubicación. En la mayoria de los casos este area es más adecuada para ser utilizada como almacenamiento en lugar de un área de acción más personal como un rincón de estudio o un rincón de lectura. Si el almacenamiento requiere un grado de dificultad para acceder, simplemente, ¡no funcionará a largo plazo! Es por eso que es importante tomar decisiones de almacenamiento de una manera realmente práctica y almacenar artículos de la habitación donde se utilizarán.
Estantería escalonada Un recordatorio rápido de que los estantes no solo tienen que estar en sus paredes. Elimine el desorden apilando sus cosas en una estantería escalonada.
Armario de entrada Un armario de entrada sirve como más que un lugar para tirar las llaves. Una consola adecuada puede albergar libros, artes, baratijas e incluso la ropa que se niega a dejar. Nada dice “bienvenido a casa” como una mesa o armario de entrada perfectamente curada y funcional.