La decoración marroquí es muy apreciada por muchas personas en todo el mundo. Los muebles, accesorios, sus telas, sus tejidos únicos. Sus patrones, colores y decoración hecha a mano, es todo lo que caracteriza a la decoración marroquí.
Las ideas en la decoración marroquí para el interior del hogar se basan en los ricos colores de las habitaciones y en los patrones de decoración étnica. Así mismo también en la artesanía tradicional y las obras de arte modernas. De igual manera toman en cuenta la madera oscura, cuero o vidrio.
También hermosas cerámicas y lámparas marroquíes de metal forjado para lograr una hermosa decoración. La bella cerámica, los diseños de azulejos brillantes, las hermosas telas coloridas para el hogar y el tallado en madera son elementos fundamentales en la decoración marroquí.
Las coloridas alfombras con grandes cojines, el aroma del aceite de argán y el té de menta con especias locales. Los muebles y accesorios de decoración marroquíes de madera oscura son estupendas ideas para la lujosa, colorida y moderna decoración marroquí en el hogar.
La decoración marroquí tradicional y el estilo de diseño de interiores único tienen una larga historia, que por supuesto comenzó en la antigüedad. El primer diseñador y decorador de interiores marroquí, fue un colono bereber . Hoy en día, los artesanos combinan sus técnicas tradicionales de decoración étnica con ideas de diseño originales marroquíes y estupendos patrones de decoración.
Creando así, fabulosos interiores y patios con mucho estilo. Los bereberes son famosos por sus antiguas decoraciones marroquíes, textiles, cuero y artesanía en madera tallada. Los pufs marroquíes y los elegantes diseños de faroles marroquíes se utilizan hoy en día para la decoración del hogar shabby chic y el estilo de diseño de interiores ecléctico.
Pequeña sala de estar con hermosa decoración marroquí
La decoración marroquí se destacas entre otras cosas por la utilización de hermosas alfombras . Así como lujosas telas, pufs de cuero o tela. Claro que también las plantas de interior agregan mucha textura y colores brillantes. Tanto a la decoración marroquí tradicional como en la moderna.
Las hermosas alfombras de cojines decorativos, están hechos de algodón, lana o seda. Los cuales, sin duda alguna crean el ambiente perfecto del Medio Oriente dando un espacio cómodo, acogedor e interesante. Debido a su fabricación con materiales naturales, hace de esta decoración un atractivo universal.
Los diseños de las alfombras marroquíes son intrincados. Son perfectos para el hogar ya que transforman cualquier habitación. Dando la sensación de tranquilidad invitando a la meditación y al descanso. Los diseñadores de alfombras marroquíes explican que, observar con detenimiento las alfombras marroquíes, seguir los patrones de adornos y notar el cambio de colores, organizan los pensamientos.
Sin duda alguna, las alfombras marroquíes son una obra de arte. Son accesorios prácticos para el hogar. Son atractivas y modernas que decoran los suelos, dando un toque de luminosidad a la habitación en general. La arquitectura marroquí, el diseño de interiores y las ideas de decoración, obviamente pueden reconocerse muy fácilmente hoy en día.
Uno de los principios básicos del diseño y decoración marroquí es utilizar todas las superficies vacías que estén disponibles y decorarlas con increíbles patrones intrincados y colores llamativos. Debido a que las imágenes de personas están prohibidas en el arte y los diseños musulmanes.
Llamativa y acogedora decoración marroquí en patio trasero con pozo de fuego
Estos se basan en la creación de interesantes formas geométricas y patrones con motivos florales en el suelo, techo, paredes, luminarias, muebles y accesorios de decoración. En el interior de los hogares marroquíes, el piso está casi por completo, cubierto con coloridas alfombras con diferentes estampados y con mucha variedad de tonos y colores.
Esto contribuye también a definir diferentes áreas mientras que enfatizan la decoración. La idea básica es crean atractivos contrastes con telas decorativas o pufs de cuero. Y armonizar con los muebles y accesorios de decoración para el suelo.
Por supuesto que, las alfombras marroquíes tradicionales y modernas se pueden combinar muy fáciles entre sí. Pero siempre está la presencia de los pufs, los cojines decorativos. Otros elementos importantes dentro de la decoración marroquí para el interior del hogar, son los grandes cojines de suelo.
Estos de igual manera también son hechos de telas de decoración naturales suaves y brillantes. Los pufs marroquíes de cuero o tela y plantas de interior en atractivas macetas de terracota también es algo para siempre tener en cuenta en las decoraciones con estilo marroquí.
En la decoración marroquí se combinan ricos colores del Medio Oriente y contrastes llamativos con los patrones de decoración tradicionales. Esta combinación única de la decoración de colores con los accesorios hechos por artesanos que son altamente calificados mantienen vivas las tradiciones étnicas de decoración de interiores.
Esta hermosa decoración de interiores invita a los diferentes tonos brillantes del verde y el azul. También mezclan colores naranja y rojo con marrón claro. Así como el plateado y el amarillo o dorado. Todo esto es inspirado en los colores de los hermosos paisajes marinos del Mediterráneo y los bellísimos paisajes del desierto.
Rústica decoración marroquí con elementos que la caracterizan
Estos colores combinados con decoraciones o accesorios de cuero, metal forjado, vidrio coloreado, madera tallada y cerámica, crean una habitación hermosa y muy cómoda al estilo marroquí. Otras de las ideas dentro de la decoración marroquí, incluyen las hermosas linternas.
Estas linternas marroquíes son accesorios estupendos para decoración de habitaciones. Los cuales pueden agregar un toque exótico a los espacios y crear una decoración moderna. Cabe mencionar que, hoy en día, solo unos pocos artesanos en Marruecos conocen y practican las técnicas artesanales antiguas para crear muebles para el hogar.
Estos artesanos crean fabulosas, costosas y exclusivas artesanías. Únicas para la decoración del hogar, que agregan un toque sensual, lujoso y exótico al diseño de interiores en estilo marroquí. Otros de los artículos de decoración marroquí además de las linternas, son los marcos de espejos para las paredes.
Combinados con los colores de pintura para los techos y paredes dorados y melocotón, son ideas dramáticas pero al mismo tiempo cómodas y modernas. Los espejos para decorar las paredes son perfectos, ya que hace que la decoración se sienta única y lujosa.
Realmente, los espejos de pared, las obras de arte étnicas, las artesanías, cortinas decorativas. Los hermosos kilims y alfombras, son decoraciones marroquíes tradicionales y modernas para las paredes. Ya sea para embellecer los interiores de las casas, crear una decoración interior fresca y moderna o preparar una casa y ponerla en venta.
Una encantadora linterna marroquí o un hermoso marco para un espejo marroquí crean un diseño interior agradable y moderno con un toque exótico. El diseño moderno de interiores al estilo marroquí, indudablemente se siente incompleto sin la utilización de espejos, artesanía.
Espacioso cuarto de baño decorado con el estilo marroquí
Obras de arte, linterna, alfombra, kilim o azulejos marroquíes en la pared. Utilizando estos accesorios y colocados adecuadamente en la pared, enriquecen las decoración modernas del hogar con estilo marroquí agregando un toque místico, romántico y lujoso.
Mientras que, los jarrones de madera tallada, los accesorios de decoración de pared de metal, vidrio o cerámica. Y decorados con espadas cortas de estilo marroquí en las alfombras de pared son decoraciones tradicionales. Las cuales crean un espacio exótico que conecta a generaciones y enfatiza el encantador estilo de decoración étnica del interior tradicional marroquí.
Por lo general, las alfombras marroquíes con hermoso diseños cubren muebles, mesas y sofás. Esto ayuda a que la mirada lleva hacia el piso. Los cuales están decorados con grandes cojines, pufs y linternas, ofreciendo una experiencia visualmente única difícil de olvidar.
Los muebles y accesorios de decoración marroquí están hechos de materiales naturales. Mezclando lana, seda, vidrio, cuero, arcilla y metal en muebles para el hogar. Las coloridas y bellísimas alfombras de lana, los muebles de madera tallada y los elementos o accesorios hechos a mano.
Los cojines decorativos hechos de telas de algodón, lana o seda, ropa de cama marroquí. Las cortinas decorativas y lámparas marroquíes son bellos muebles funcionales para los interiores tradicionales y modernos de Marruecos. Los pufs también han estado presentes en los hogares marroquíes durante siglos, debido a su versatilidad.
Estos pueden servir como sillas o como reposapiés. Incluso puede funcionar como una pequeña mesa cuando se coloca una bandeja sobre ella. Los pufs que son mucho más relacionados con Marruecos y su decoración, son los pufs redondos. Los cuales están hechos de cuero, y por lo general con costuras superiores o patrones estampados.
El puf es un elemento que siempre está presente en la decoración marroquí
Claro que al no poseer esquinas las hace un poco más adecuadas para los niños. Pero de igual manera los pufs cuadrados o rectangulares, tapizados con cuero o kilims otorgan encanto a la habitación. En la decoración marroquí para el interior del hogar también incluyen las plantas y flores, tanto grandes como pequeñas.
Obviamente, tomar en cuenta a las diferentes plantas de interior para la decoración es una excelente idea. Ya que estas lucen muy atractivas y proporcionan un ambiente cálido. Las plantas verdes colocadas en macetas de terracota o cestas de colores, pueden hacer contraste con los cojines decorativos, las alfombras y demás accesorios de la habitación.
Esta combinación indudablemente puede crear un pequeño oasis relajante y muy tranquilo al estilo marroquí. Tanto las flores como las fragancias y sabores del Medio Oriente, los cuales incluyen el té de menta, la canela. La nuez moscada, el azafrán y el aceite de argán marroquí, son el toque final para una decoración exótica marroquí que estimulará todos los sentidos.
La decoración marroquí, incluyendo sus muebles y accesorios, cada vez se vuelven más populares. Por lo que esta decoración se puede apreciar en diferentes partes del mundo. Existen muchísimos elementos que se puede tomar en cuenta para la decoración al estilo marroquí, los cuales sin excepción dan un toque de lujo.
La decoración marroquí es muy apreciada por estar muy bien construida y por ser de muy alta calidad. Por lo que se puede obtener muebles que son extremadamente duraderos, los cuales perfectamente pueden pasar de una generación a otra.
El estilo marroquí es apreciado por sus elementos duraderos y de alta calidad
Algunas de las opciones cuando se trata de muebles marroquíes pueden incluir sillas, sofás. Accesorios, mesas, puf de cuero marroquí. También camas, cabeceros, bancos, taburetes, otomanos, y mucho más. Tanto para el interior como para las áreas al aire libre, la decoración marroquí puede crear espacios coloridos, acogedores y elegantes para entretenerte con familiares y amigos.
Esta decoración elegante, cómoda y luminosa, agrada la vista de todos. Y transforma las áreas al aire libre en oasis exóticos e increíbles en los hogares modernos. Sin duda alguna, el estilo marroquí es una excelente opción para decorar espacios al aire libre y agregar color al patio trasero tradicional.
Los colores brillantes que esta decoración abraza se sienten festivos, optimistas y muy enérgicos. Los brillantes colores en la decoración al aire libre también se pueden incluir a través de los textiles para el hogar. También con los muebles de exterior, iluminación y patrones de decoración únicos.
Hermosa decoración marroquí con diversas lámparas colgantes
Todos que aporten alegría y crean espacios de vida al aire libre atractivos. Bueno, en realidad el estilo marroquí es estupendo para decorar el interior de tu hogar. Pero de igual manera es perfecto para la decoración de patios y balcones. Así que planea tu decoración marroquí en tu hogar. Usa elegantes y ligeras telas para decorar con cortinas.
Elige colores de pintura ricos y brillantes para las habitaciones y agrega un carácter étnico al diseño moderno de tu hogar. Recuerda que las alfombras y los cojines con hermosos diseños iluminan la decoración y crean habitaciones acogedoras. Incluye en tu hogar el estilo del Medio Oriente con farolillos marroquíes de cuero, vidrio o metal forjado. La indiscutible belleza exótica de la decoración marroquí, contribuye a que las habitaciones se vean y se sientas más alegre. Esta decoración es una excelente opción para llevar el lujo y la comodidad a tu hogar.