El control constante del paso del tiempo es una parte integral de nuestras vidas. Los dispositivos que lo cuentan literalmente nos rodean por todas partes: estos son relojes de diseño de pared, los de pie, de pulsera ubicados en teléfonos móviles e inluso los que hay en algunos hornos o microondas. Para los interiores modernos, la moda dicta sus propias reglas, donde los relojes se convierten en un elemento decorativo significativo que complementa un estilo particular. Nuestra revisión lo ayudará a navegar qué tipo de diseños de relojes puede elegir para su casa. Lea el artículo e inspírese para elegir un reloj para decorar su casa.
Cómo colocar el reloj en el interior de una manera original y no confundirse con su elección es el tema que comentamos hoy.
Una persona moderna está rodeada de muchos gadgets y, para comprobar la hora, basta con mirar el teléfono. Hoy en día, los relojes se han convertido en un elemento decorativo en el hogar, capaz de sorprender con su original diseño, forma y color. Algunos modelos pueden considerarse verdaderos objetos de arte en torno a los cuales se construye todo el concepto de la habitación.
Hablemos sobre los relojes interiores modernos y consejos sobre su ubicación pero revisa tambien revisat estas fotos de dispositivos para diferentes estilos de habitación.
Diseños de relojes de interior populares para 2020 2021
Recientemente, los modelos lacónicos están ganando popularidad: diseños de relojes geométrico y textura mate. Por tonalidad, se pueden distinguir dos direcciones: estos son tonos pastel y colores profundos complejos. Hoy en día, los relojes de interior hechos con materiales naturales y formas naturales están de moda. En 2020, los relojes de metal serán populares, desde el brillo cromado hasta el óxido.
Diseños de relojes -Los relojes antiguos
Este es un elemento interior bastante activo y masivo. Para evitar que el reloj parezca voluminoso, debe prestar atención a las dimensiones del local. Por ejemplo, debe olvidarse de este tipo de reloj en apartamentos pequeños.
¿En qué interior encajarán?
Para aquellos que aman los interiores eclécticos, pueden intentar comprar un reloj de pie. Pero vale la pena ponerse en contacto con un diseñador para encontrar la opción perfecta para su hogar.
¿Dónde colocar?
El reloj de pie encajará en un estudio, sala de estar o comedor. También se verán maravillosos en el pasillo, escalera o pasillo. Un reloj de pie puede agregar sofisticación y encanto a su hogar.
Este tipo de reloj tiene muchas ventajas. Ocupan poco espacio, tienen muchas opciones de diseño y se pueden colocar en casi cualquier habitación. El reloj de pared puede ser tanto el centro de la composición como su complemento.
Diseños de relojes de pared ¿En qué interior encajarán?
La principal ventaja de un reloj de pared es que puede caber en cualquier opción de interior. Por ejemplo, los modelos de vidrio y metal serán una gran adición a los estilos (minimalismo, art deco, loft, clásico y de alta tecnología).
Presta atención también al estilo. Su estilo va desde el minimalismo al clásico.
Los relojes de pared no deben romper la composición y la idea del interior. Cuando hay muchas decoraciones y accesorios diferentes en las paredes, puede surgir una sensación de desorden. Si el espacio está decorado con un material activo en textura y adorno (papel tapiz de colores, yeso decorativo en relieve, revestimiento de piedra), el reloj de pared se verá inapropiado.
¿Dónde colocar?
El reloj de pared será apropiado en cualquier habitación de tu hogar. En la guardería y en el dormitorio, debe elegir dispositivos con un mecanismo silencioso para que no interfieran con su sueño.
Aquí hay algunas reglas simples para colocar su reloj de pared:
– El estilo de la habitación y el estilo del reloj deben combinarse; – Respetar las proporciones de la habitación. Elija modelos de relojes más grandes para espacios de pared grandes. Si el espacio es limitado, utilice la regla de la “proporción áurea”; – El color y la textura del reloj deben estar en armonía con el tono del interior; – Un círculo es una forma universal para cualquier interior. Si desea que el reloj sea el acento de la habitación, elija otras opciones de diseño; – Es más fácil que un reloj “se pierda” sobre un fondo colorido; – El accesorio no debe colgarse demasiado alto. La simetría también es importante a la hora de colocar.
Diseños de relojes de mesa
Los relojes de mesa no son inferiores a los relojes de pared en popularidad; los diseñadores producen tales modelos en plástico, metal e incluso piedra.
¿En qué interior encajarán?
Un reloj electrónico se puede colocar en un interior moderno. Pueden ser tanto clásicos como creativos con colores y materiales contrastantes. Un accesorio hecho de madera natural o piedra, metal o más modelos steampunk vintage encajará perfectamente en el espacio del desván.
¿Dónde colocar?
Esto es beneficioso para el gabinete. El reloj se puede colocar en una mesa de trabajo, estante, armario o vitrina. En la sala de estar, se verán geniales en una repisa de la chimenea o una mesa de café. Y en la cocina, el reloj puede actuar como accesorio adicional.
Primero, vale la pena decidir si el reloj desempeñará el papel de un acento brillante. Si no necesita llamar mucho la atención sobre el dispositivo, cambie a tonos neutros. El reloj brillante debe estar en armonía con el tono de la habitación, complementarlo.
Varios tipos de relojes en una habitación.
Se pueden utilizar varios relojes en un espacio, siempre que no estén cerca.
Cuando se colocan en la pared marcos de fotos, carteles, cuadros y cualquier otra decoración, el reloj puede ser una cosa que no sea necesaria. Es especialmente indeseable repetir la forma en diferentes objetos. Por ejemplo, un reloj redondo y un espejo ovalado al lado se verán ridículos. Un problema similar ocurre con las formas rectangulares.