Hoy presentamos ante ustedes la pregunta ¿Cuál es la mejor manera de atraer la energía positiva y la buena suerte a su hogar? Nuestras casas deben ser lugares en los que nos sentimos tranquilos y a gusto, donde disfrutamos despertarnos y donde quieremos volver. Si desea dar más vida a su espacio creando un ambiente feliz, saludable y acogedor, entonces no hay mejor lugar para comenzar que con los principios del feng shui. Sus principios sostienen que vivimos en armonía con nuestro entorno. Su objetivo es lograr el equilibrio en su espacio de vida y trabajo y maximizar su potencial de éxito en todas las áreas de su vida. Traducido literalmente, feng shui significa “agua de viento”. El viento dispersa la energía y el agua retiene la energía. Las casas son un reflejo de las personas que viven en ella. Si falta alguna parte, se descuida o tiene energía negativa, esto se refleja en la vida de su ocupante.
Antes de centrarnos en este tema vamos a compartir con ustedes una lista de objetos y detalles interiores pueden hacer que la casa sea acogedora y el propietario feliz. Aquí tiene algunos artículos que traerán la buena suerte a la casa y los harán felices a usted y a su familia debido a su energía positiva.
La importancia de la puerta principal para atraer la buena suerte
La puerta de entrada debe estar en perfectas condiciones, ya que representa la riqueza. Para atraer la energía a su puerta principal, coloque una hermosa planta y encienda a ambos lados de la puerta. Los arbustos que permanecen verdes y tienen un buen volumen durante todo el año son clave.
Puerta roja
Según el Feng Shui, el color rojo o naranja aporta energía positiva a su hogar, por lo que si necesita un cambio y una atmósfera más saturada en su hogar, póngase puertas interiores de color rojo o naranja.
Estatuilla de elefante
Estos animales grandes y amables se consideran muy fieles, sabios y simbolizan la buena suerte. Es recomendable ponerlos en el estante con la espalda hacia la puerta principal. El elefante en los países asiáticos se considera sagrado. Por ejemplo, en la tradición india, simboliza la sabiduría. Se cree que la figura de un animal blanco traerá prosperidad al hogar de una persona, contribuye a la felicidad.
Flores frescas
Las flores frescas traen felicidad a cada hogar, según los practicantes de Feng Shui. Además, atraen buena suerte. La única condición es evitar las flores con espinas y espinas.
Incienso
Por sí sola, esta fragancia es muy amigable. Expulsa la energía negativa de casa. Enciéndelo y el mal te pasará.
Frutas
Todos sabemos que los médicos recomiendan comer frutas para la salud. Esto no solo ayudará a su salud física, sino que también ayudará a la energía de su hogar. Ponga frutas en hermosas canastas y coloque canastas en toda la cocina para atraer energía positiva.
Herraduras
Mucha gente cree que las herraduras traen buena suerte. A menudo se cuelgan sobre la puerta para atraer la buena suerte.
Té de manzanilla
El té de manzanilla en sí es sabroso y saludable, pero también se cree que este té trae bienestar y buena suerte.
Espejos
Si los espejos se usan para el propósito previsto y están en los lugares correctos, solo atraen energía positiva.
Acuario con peces
El acuario atrae mucha riqueza, felicidad y buena suerte, y el pez simboliza la abundancia.
Como atraer la buena suerte en casa
Atraer la buena suerte en el pasillo
La sala representa oportunidades, por lo tanto, asegúrese de mantenerla libre de desorden para que la energía pueda circular; coloque abrigos y zapatos dentro de un armario cerrado para que no se estanque la energía. Para activar el benéfico chi en el pasillo, coloque un hermoso espejo y flores frescas. Las flores frescas elevan instantáneamente la energía de un espacio.
Atraer la buena suerte en la cocina
La cocina es un espacio vital ya que su energía representa la nutrición y la armonía de la relación para los ocupantes. Asegúrese de no colocar el fregadero y la cocina uno frente al otro, ya que eso puede generar discusiones entre parejas, ya que crea un choque de agua y fuego. Los colores en la cocina también son una consideración importante: evite demasiado negro y rojo, ya que eso también provoca un incendio y un choque de agua.
La posición de la cocina es importante para la alimentación de los ocupantes: asegúrese de que no se coloque debajo de una ventana o directamente enfrente de la cocina o la puerta principal.
Atraer la buena suerte en la sala de estar
Asegúrese de que los muebles para la sala de estar sean proporcionales al espacio. No bloquee ninguna puerta con muebles y coloque el sofá principal contra la pared para brindar apoyo a los ocupantes. Para activar la energía de la riqueza, coloca una lámpara en la esquina de la habitación (diagonalmente opuesta a la puerta de la habitación).
Atraer la buena suerte en el comedor
El comedor o la mesa son una consideración importante en el feng shui, ya que proporcionan un espacio donde puedes concentrarte conscientemente en lo que estás comiendo. En el feng shui consideramos que el espacio del comedor se relaciona con el bazo que se relaciona con el elemento Tierra, que en la medicina tradicional china se ocupa de la digestión. Para optimizar la energía en este espacio, coloque un espejo en la pared para reflejar la mesa del comedor y coloque flores frescas sobre la mesa .
Atraer la buena suerte en el dormitorio
Para fomentar un sueño reparador, las habitaciones deben ser de un color neutro claro y las camas deben tener una cabecera y estar colocadas con la cabecera contra una pared sólida. Idealmente, la cama no debe estar en línea con la puerta del dormitorio. Coloque las mesitas de noche a ambos lados de la cama para brindar apoyo. Coloque lámparas con curvas y velas ligeramente perfumadas en la mesita de noche para introducir algo de energía romántica.
Atraer la buena suerte en el baño
El baño siempre debe mantenerse limpio con la puerta cerrada y la tapa del inodoro abierta. Esta es el área donde la riqueza se puede drenar (según los cálculos), así que introduce algunas plantas aquí, ya que las plantas se sumergen en agua, lo que ralentiza el flujo de riqueza que se drena.
Atraer la buena suerte en el jardín
El jardín delantero representa tu futuro, así que asegúrate de que siempre se mantenga hermoso. Plante hermosas flores y plantas y manténgalas siempre ordenadas. El jardín trasero representa salud y riqueza para los ocupantes, así que asegúrese de mantenerlo siempre en buenas condiciones. Los límites / cercas / muro deben mantenerse siempre bien para brindar apoyo a los ocupantes.