Pasar más horas al día en casa con el teletrabajo o realizando actividades de ocio nos ha hecho cambiar nuestra concepción del hogar como un lugar estático donde cada actividad tenía su función principal asignada. Durante los últimos meses hemos descubierto como el salón puede ser oficina, gimnasio o sala de juego, todo en uno. Efervescencia que nos replantea la distribución de nuestra casa y, a su vez, nos abre un abanico de posibilidades hasta el momento inadvertidas.
Aunque la cocina se ha desmarcado como el corazón del hogar, la sala de estar y el comedor conservan aún bastante peso en el día a día. Un lugar que, sin perder la confortabilidad y comodidad, evoluciona hacía un espacio multiusos donde prima la optimización del espacio y la funcionalidad de los elementos . Se revalorizan así los sistemas modulares que fomentan la amplitud espacial de las estancias y, a su vez, favorecen el almacenaje y ayudan a la distribución y división de estas según las actividades.
Para cubrir esta necesidad nace Living de Santos , una línea creada para equipar aquellas zonas de día de la casa, fuera de la cocina, como el salón, comedor, pasillos… ofreciendo la misma calidad y funcionalidad que caracteriza su mobiliario de cocina, sin renunciar al diseño más sofisticado y adaptado al resto de estancias.
Santos se abre así a un mercado diferente al que nos tenía acostumbrados, pero, sin perder los valores de tradición, familiaridad y calidad que lleva aportando a sus cocinas desde sus inicios.