Estar en casa permite entender los espacios interiores desde otra perspectiva. Sentir cada elemento es una experiencia única, sobre todo cuando resulta algo extrasensorial. Así, los aromas juegan un papel sumamente importante en el habitar un hogar.
Los olores permiten que todo sea más sensible, y la sensación de bienestar se vuelve mucho más evidente que antes. Por lo tanto, una vez que se encuentra el aroma ideal para cada rincón del hogar, la sensación de calma, wellness y confort se hacen presentes también. Así, Glade® tiene una línea de productos, “Aromas”, con los que el hogar se llenará de estilo y calma.
Lavanda
El aroma característico de la lavanda es relajante y permite que el ambiente se sienta reconfortante. Si a éste le sumas un olor más fresco como el aloe, el resultado será un espacio tranquilo y fresco al mismo tiempo. Por ello, Glade® Aceites Naturales ofrece Lavanda & Aloe, ideal para tomarse un break de la rutina.
ManzanaCanela
Este aroma provoca una sensación de tranquilidad, puesto que el cerebro lo asocia a la Navidad y, por ende, a los sentimientos de confort y felicidad. Por ello, un espacio perfumado con este aroma se convierte en el más tradicional y cómodo de toda la casa.
Moras
No hay nada como un aroma tropical para contagiar felicidad desde el primer momento. El toque a moras que brinda Glade® Mora Radiante es el mejor para respirar un poco de alegría. Es fabuloso pasear por la casa y sentirse más contento de inmediato. Lo mismo ocurre con Glade® Mora Radiante, cuya mezcla de frutos rojos enamora a cualquiera, ayudando a que la casa se sienta más viva de inmediato.
Piña
Aunque no es un aroma muy convencional, el piña se convirtió en el ideal gracias a Glade® Hawaiian Breeze, porque remonta cualquier nariz hasta las vacaciones de ensueño que todos desean, por lo tanto, a nadie le cae mal un paraíso en casa.
Mejorar la sensación de bienestar en el hogar es fácil con las esencias adecuadas, como las que ofrece Glade® en sus diferentes gamas y presentaciones. Vivir en confort y comodidad es realmente fabuloso.