La llegada del otoño significa experimentar también una de las temporadas del año más estimulantes para los sentidos .
La temperatura poco a poco comienza a descender, las hojas de los árboles van cediendo sus tonalidades verdes para revelarse ahora amarillas, naranjas o rojizas, la luna resplandece majestuosa y amarillenta durante las noches y, aunque la naturaleza nos invita constantemente a contemplarla, nuestros hogares nos llaman a pasar más tiempo en su interior.
Una casa otoñal
Para aquellas personas que son apasionadas del diseño de interiores , o para quienes simplemente buscan añadir un toque cálido y acogedor a sus casas, resulta una buena idea hacer algunos cambios en la decoración para ir a tono con esta estación.
No es necesario realizar una reforma completa del hogar si no se desea; con sólo hacer algunos ajustes e integrar unos cuantos accesorios se pueden hacer maravillas para acondicionar el espacio y dejarlo listo para estos últimos meses del año.
Suave calidez al interior
Con esta temporada de otoño en mente y tomando en cuenta la convivencia que perdimos el año pasado a raíz del confinamiento, la firma Crate & Barrel decidió lanzar la colección Otoño 21 .
Dedicada a todos esos abrazos que nos hicieron falta, la propuesta de esta línea está llena de telas suaves, texturas irresistibles, curvas que envuelven y materiales sostenibles , para lograr una atmósfera cálida, natural y llena de vida, tanto en la sala de estar y el comedor como en la habitación, y hasta en la oficina en casa.
Mobiliario, textiles, cuadros y un sinfín de accesorios a elegir, de un minimalismo moderno que se refleja en las siluetas orgánicas y en los colores neutros de cada pieza de la colección.
Oasis personal
Nada como iniciar por la habitación propia en la cual crear un refugio ideal para el otoño y prepararse para la llegada de los meses más fríos del año. El objetivo es sencillo: dar vida a un espacio que emane calma e invite al descanso profundo y pacífico , en un entorno sumamente acogedor.
La madera se vuelve imprescindible en esta temporada, tanto por su calidez innata como por su conexión con la naturaleza; por ello es un material perfecto para mobiliario y también para accesorios. Por supuesto, vale la pena contar con ropa de cama especial para esta estación. Una gran alternativa que ofrece Crate & Barrel es su línea de blancos, elaborada en fibras naturales como el algodón orgánico y el lino, con distintas propuestas decorativas que se adaptarán a tu espacio y a tu estilo personal.
Uno de los detalles que no puede faltar con el descenso de temperatura es un buen tapete que te permita disfrutar del tacto suave y cálido de una textura agradable cuando bajes los pies de la cama. Además de tomar en cuenta la delicadeza del material del tapete, te proponemos considerar su color y patrón para que, adicionalmente, enmarques el ambiente de la habitación con sus tonalidades.
Hora de crear
Desde el año pasado, el trabajo en casa se volvió una actividad que llegó para quedarse. Por ello, vale la pena tomar en cuenta este espacio al momento de hacer una renovación otoñal .
Inspiración, organización y comodidad son un must en esta área, por lo que te recomendamos incluir escritorios cómodos, de materiales naturales y con una propuesta estética atractiva. Además, los accesorios te permitirán reflejar tus intereses y personalidad, así como estar a tono con el espíritu de la estación.
Momentos para compartir
Una de las bondades del otoño es que también marca la llegada de diversas festividades que nos invitan a pasar tiempo con los nuestros. Por esta razón, vale la pena incorporar sillas, bufeteros y mesas de diseño atemporal , en materiales naturales y colores neutros, pues son una buena opción para preparar el ambiente para la convivencia íntima con familiares o amistades.
Añadir detalles de color, a tono con los de la temporada, dará ese toque especial y lleno de personalidad a tus reuniones .
Para descubrir más de la colección Otoño 21 de Crate & Barrel puedes ingresar a crateandbarrelom