¿Estás buscando ideas de decoración 2021 para el otoño? El veredicto es: Materiales acogedores, cálidos matices terrosos y espacios privados personalizados dominan la escena del diseño este otoño. A principios de 2020, muchos de nosotros nos vimos obligados a reconfigurar nuestros hogares en espacios multifuncionales que puedan adaptarse a las necesidades de los padres que trabajan y los niños que estudian. ¿Necesita ideas de decoración 2021 para el otoño ? Sigue nuestros consejos y sugerencias de decoración y diseño para conocer las últimas tendencias.
Sin embargo, la novedad “de trabajar desde casa sigue siendo relevante y todos hemos tenido más de un año y medio para adaptarnos a la nueva normalidad”. Como resultado, las tendencias que vemos en 2021 reflejan los cambios permanentes que hicimos en casa durante la pandemia. ¿El tema central? Confort, color y conveniencia. Hoy te traemos las tendencias que los mejores diseñadores predicen para el otoño de 2021: Los colores cálidos, neutros y terrosos son excelentes ideas de decoración 2021 para el otoño.
Ideas de decoración 2021 para el otoño: los neutros cálidos y terrosos son muy actuales
Cualquier tono que tenga matices terrosos y neutros es realmente perfecto para esta época del año en la que comienza a refrescar. Ya en 2020 el color terracota era una tendencia muy grande y parece que esta tendencia realmente se ha convertido en todo un esquema de color compuesto por tonos cálidos y terrosos que prácticamente transmiten la imagen de estar sentado junto a la chimenea cuando cobra vida. frío afuera El tono naranja terroso es una muy buena opción para hacer que su sala de estar sea más cálida para la estación fría.
El naranja también es ideal para hacer que el interior se sienta aún más cálido y acogedor,lo mejor es que se puede usar durante todo el año. Un naranja radiante también crea calidez y combina muy bien con otros colores neutros como grises y tonos arena. Piense también en texturas que podrían complementar este look para crear un interior realmente agradable y otoñal.
Ideas de decoración 2021 para el otoño: los muebles personalizados y la decoración vintage están ganando terreno
Entre el estilo ‘cottagecore’ y el estilo ‘ecléctico moderno’, esta tendencia no es realmente una sorpresa: los muebles vintage y personalizados a medida están de vuelta en 2021. La pandemia realmente se ha demostrado nosotros la necesidad de hacer que nuestros espacios de vida no solo sean más funcionales, sino también más personales. Y es cierto: en tiempos de incertidumbre y caos, nos gusta encontrar las comodidades de las cosas que ya conocemos. Para algunos, esto significa sacar las gafas de colores de su abuela de la década de 1940.
Para otros, encontrar sus viejos marcos de fotos, velas, jarrones e incluso muebles puede traer una sensación de seguridad del pasado. Además, todos hemos encontrado uno o dos pasatiempos favoritos durante la pandemia, y ahora queremos que nuestros espacios de vida reflejen nuestros intereses únicos después de la pandemia. Los muebles únicos en combinación con piezas más contemporáneas evitan muy bien que el aspecto del interior se vuelva un poco demasiado referencial.
Ideas de decoración 2021 para el otoño: los materiales acogedores y las texturas naturales son elegantes
Hay una tendencia con la que todos los diseñadores parecen estar de acuerdo: los materiales muy suaves y las texturas naturales. Nos atrae cada vez más la sensación de relajación en casa, algo sofisticado y elegante pero muy acogedor. Hay una obsesión muy grande por la textura y los rizos, Sherpa y otras telas de piel que brindan calidez sin necesidad de color. Esto hace que decorar el interior sea realmente muy simple, ya que puede agregar estas telas a su decoración ya existente para un cambio rápido pero acogedor.
Para tener esa sensación acogedora en casa, puede pensar en agregar piezas decorativas como pufs de tela o mantas de lana en el sofá para calentar en los días fríos. Del mismo modo, crear un rincón especial en un lugar de la casa puede brindarle una alegría y una comodidad que nunca imaginó. Así, por ejemplo, coloca un banco debajo de la ventana y hazlo más cálido con cojines decorativos o una cálida manta para darle la bienvenida al otoño y regálate el espacio perfecto para descansar con un buen libro en la mano.
Ideas de decoración 2021 para el otoño: las divisiones de espacio y los separadores de habitaciones son cada vez más relevantes
No es ningún secreto que la pandemia ha creado un gran cambio en la forma en que vemos nuestros espacios de vida. Las habitaciones que antes estaban reservadas para los huéspedes se han transformado en espacios de trabajo y los armarios para ropa blanca se han convertido en “escondites” para los padres que necesitan “solo 5 minutos” de paz. Sin embargo, una cosa es cierta: la necesidad de privacidad y aislamiento se ha vuelto primordial dentro de nuestros hogares.
Como resultado, estamos viendo un gran resurgimiento de los modernos separadores de habitaciones de mediados de siglo que permiten la privacidad que los padres necesitan. Observamos un deseo de mayor separación mientras mantenemos las líneas de visión hacia los espacios adyacentes. Una solución que puede incorporar si se encuentra en la misma solución son los separadores de ambientes y los separadores de ambientes. También puede utilizar las áreas de comedor como una definición visual entre la cocina y la sala de estar.
Ideas de decoración Otoño de 2021: las cocinas de cabañas urbanas están muy de moda
Primero estaba el cottagecore, luego estaba el cabincore y ahora te presentamos el “kitchencore”. Mientras que la estética de cottagecore trae una sensación más como retozar en un campo de pradera, el cabincore mantiene esa sensación de provincia inglesa con un aspecto más rústico. Como resultado, vemos una mezcla entre los dos looks en nuestras cocinas en otoño. Se acabaron los días de cocinas blancas y estériles. Las cocinas siguen siendo el corazón de la casa, pero ahora se utiliza un enfoque mucho menos estéril.
Las paletas oscuras, las maderas teñidas, las encimeras de piedra con profundidad y movimiento y los muebles y accesorios no solo son más emocionantes sino también más duraderos y duraderos que sus contrapartes en blanco. Las cocinas también se están integrando cada vez más con el resto del interior a través de materiales naturales: gabinetes con una veta de madera más visible, encimeras interesantes, grifos que combinan con encimeras y otros acabados interesantes en lugar de acabados que destacan. Todos estos aspectos están muy de moda en 2021.