Oficina De Diseño De Madrid

Éstas son las cosas que no deberías tener en casa a los 50 años

by Raúl Vargas
June 30,2022

Llegar a los 50 años es un excelente momento para cambiar la decoración del hogar para que éste luzca fresco y con mucho estilo. Sin embargo, no siempre es fácil ni sencillo lograrlo. Para conseguir un cambio veloz, es importante no dejar de lado el gusto personal , pero sí se trata de estar consciente de que el cambio es increíble.

El momento llegó y nosotros te damos el primer paso para comenzar con ese cambio, con algunas c osas que deberías desechar cuando llegues a los 50.

Sillas de plástico

Cuando te mudas solo éstas son un apoyo sencillo y accesible, pero no son las mejores como recurso de emergencia. Si aún las tienes, dónalas a algún chico que apenas emprenda su viaje en soledad , mientras tanto puedes adquirir un juego de sillas Acapulco o similares y así tendrás mejores resultados decorativos.

Bolsos en el recibidor

Si bien es un lugar accesible para tener el bolso de mano y salir rápido de casa, lucen mal si tienes 50 años , puesto que sólo afectan a la decoración de tu casa. Lo mejor es tener una pequeña o bien una ecológica para compras rápidas . Dales su propio saico en tu recámara o armario.

Zapatos y ropa vieja

Si bien hay prendas que te quedan perfectas o que te dan nostalgia desechar, debes ser objetivo y decirle adiós a aquello que no usas por la razón que sea . Si están en buen estado, dónalo y permite que tenga un segundo uso. Si no se salva, tíralos por completo.

Exceso de utensilios de cocina

No son necesarios, a menos que en verdad los uses. Haz una limpieza profunda en tus trastos para saber si es adecuado tener vajillas, recipientes de plástico, cubiertos, etc. La realidad es que cuanto menos tengas, más organizada estará la cocina . De igual forma, puedes cambiarlos constantemente, si lo que buscas es un cambio o ser versátil.

Una sala excéntrica

Si tienes 50 años, tal vez una sala en tonos alocados o formas extravagantes , no es para ti. Dale un toque más stylish y tu espacio mejorará en segundos. Es mejor fijarse más en la comodidad y en el buen estilo, más que en querer innovar, en especial cuando el resto de la decoración no es tan ad hoc .

Mesas y burós

Un exceso de estos es complicado, puesto que no tienen función alguna, en especial, cuando estás depurando tu casa. Entonces, lo ideal es tener uno nada más o bien, colocarlos en puntos estratégicos en casa . No dudes en usarlos para plantas o algunos libros, pero no para otro tipo de accesorios.

Telas y tejidos

Tener 50 años de edad no es sinónimo de vejez , por lo que tener telares o tejidos puede ser complicado y algo complicado de aterrizar, ya que existe una línea muy delgada entre estilos. Entonces, las famosas “carpetas” de hilo que se colocan debajo de los electrodomésticos o encima de los muebles para decorar, deberías decirles “adiós”.

Juguetes

Aunque hay unas piezas de diseño que son casi un fetiche; sin embargo, no siempre son ideales, ya que algunos modelos lucen infantiles o anticuados. Entonces, refrescar tu hogar a los 50 años, es sencillo retirando los juguetes de los espacios más abiertos . Dedicarles un lugar en la casa, pero no necesita ser muy obvio.

  • Raúl Vargas
  • June 30,2022

Leave a Reply